Gogotick, app para compartir imágenes sin conexión a Internet

Por -

Gogotick

La compañía navarra Gogotick ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite ordenar y compartir imágenes y que puede funcionar sin necesidad de conexión a internet.

Gracias a Gogotick podemos recopilar de manera rápida y sencilla las fotos que tengamos en diferentes dispositivos móviles e incluso etiquetarlas. Una vez organizadas, es posible compartirlas con otros usuarios sin necesidad de estar conectado a Internet gracias a un protocolo de comunicaciones eficiente que permite la transferencia de archivos.

También es posible crear eventos que relacionen las imágenes de los diferentes usuarios en un entorno o actividad, como podrían ser festividades, conciertos u otro tipo de temáticas grupales. Los clientes de Gogotick son empresas y organizaciones, que personalizan a través de la web de Gogotick los eventos. Con ello mejoran la experiencia del evento de los usuarios aportándoles valor.

La app garantiza la privacidad de las fotos y datos de los usuarios ya que la empresa no comercia con esos datos, que permanecen cifrados, y son eliminados cuando el usuario lo desee.

Gogotick está ya disponible para dispositivos con Android y próximamente también en  la App Store de Apple.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *