Irontec Premio al Mejor Caso de Éxito en VoIP2Day

Por -

irontec voip2day

La empresa vasca Irontec ha ganado el Premio al Mejor Caso de Exito, por segunda vez consecutiva, en el VoIP2DAY 2015, el mayor evento de Telefonía IP de Europa. El jurado ha elegido su proyecto para centralizar toda la red nacional de postventa de Vaillant y Saunier Duval (Vaillant GROUP), mediante una migración a IVOZ VoIP System. Asimismo, este sistema único integra todas las delegaciones que ambas marcas poseen en España.

Se trata de un complejo proyecto de ingeniería de Voz IP que soporta unas 22.000 llamadas diarias, con picos de hasta 35.000, desplegado con sus productos IVOZ Business e IVOZ Call center. Todo el proyecto ha sido realizado en colaboración con su partner SARENET que ha aportado uno de sus CPD de alto rendimiento, conectividad MPLS entre todas las delegaciones y enlaces al mundo PSTN a través de sus TRUNK SIP.

La flexibilidad de IVOZ, unido a la potencia de Asterisk, ha permitido que Grupo Vaillant implemente estrategias de atención que mejoren la experiencia de sus usuarios, de forma sencilla y con importantes ahorros en infraestructuras y en soporte.

Tan solo hace unas semanas Irontec logró el Premio al Mejor Blog de Software Libre de 2015, en el concurso de PortalProgramas.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *