La Industria 4.0 eje central de la BIEMH en el BEC (30 mayo – 4 junio)

Por -

BIEMH 2016

La Industria 4.0 será uno de los ejes centrales de la próxima edición de la Bienal de la Máquina Herramienta, BIEMH, que se celebrará del 30 de mayo al 4 de junio en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.

En 2016 el tema central de la feria estará enfocado a la fabricación inteligente y la industria 4.0 y las firmas expositoras ofrecerán soluciones avanzadas en máquina herramienta, componentes y accesorios, automatización de procesos y fabricación, metrología y control de calidad, materiales y servicios y fabricación aditiva.

La Bienal Española de Máquina Herramienta, BIEMH’16 supera, a cuatro meses de su celebración, las 1.183 firmas expositoras inscritas, ocupará cinco pabellones, uno más que en la edición de 2014, y supera las cifras de las últimas tres ediciones en 2010, 2012, y 2014.

Han confirmado su presencia en la BIEMH expositores de 20 países (Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Francia, Reino Unido, República Checa, Turquía, Taiwán, Dinamarca, Bélgica, Austria, Japón, Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Holanda, China, Polonia y Bulgaria).

Por otra parte y de forma paralela a la BIEMH, Bilbao Exhibiton Centre y Addimat, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, celebrarán ADDIT3D, la primera feria de fabricación aditiva y 3D en el país de carácter exclusivamente profesional, que permitirá contextualizar la fabricación aditiva y 3D en el ámbito de tecnologías de fabricación, además de darle visibilidad y dinamizarla comercialmente.

En el área expositiva de ADDIT3D participarán empresas de sistemas y maquinaria, materias primas, investigación y desarrollo, aplicaciones industriales, consumibles, servicios, software, escáner y formación.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *