Los ríos de Alice llega a la Nintendo Wii U

Por -

los rios de alice

El videojuego de la empresa vasca Delirium Studios, Los Ríos de Alice, basado en el imaginario de las letras y la música de Vetusta Morla, ya está disponible en alta definición y en versión extendida para la consola Wii U de Nintendo. Además, la actual versión para dispositivos móviles (iOS y Android) se actualizará próximamente y también estará disponible en una nueva versión para ordenadores PC y Mac.

En esta nueva versión de Los ríos de Alice para la videoconsola de Nintendo las acciones, menús y opciones del videojuego se trasladarán a la pantalla táctil del mando de la Wii U, convirtiendo el televisor en una gran pantalla en la que poder disfrutar en alta definición -y sin ningún texto- de las ilustraciones originales en acuarela, tintas y grafito creadas por Ane Pikaza para esta aventura gráfica.

La nueva pantalla está llena de referencias al último trabajo de estudio de Vetusta Morla e incluye una canción inédita compuesta por el grupo para la ocasión, Un folio en blanco, disponible desde hoy en plataformas digitales (como iTunes/Apple Music, Spotify, Deezer y YouTube).

Según Arturo Monedero, responsable de Delirium Studios, “no queríamos hacer un simple port, así que para la versión extendida corregimos y perfeccionamos algunos apartados del diseño y quisimos hacer un homenaje a La Deriva, el único álbum de Vetusta Morla que no tenía referencias en Los Ríos de Alice, puesto que salió después”.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *