Quarizmi AdTech finalista del Campus SeedRocket

Por -

Quarizmi

Quarizmi AdTech, start-up tecnológica vasca con sede en Mungía, Bilbao, ha sido elegida finalista para participar en la XII edición de Campus SeedRocket, que se celebra esta semana en Barcelona. Los 12 finalistas, elegidos entre candidatos de toda España, permanecen en la Ciudad Condal toda la semana: cinco intensos días que tienen como objetivo captar inversión, formarse con numerosos y destacados mentores y expertos en el área tecnológica y optar a las mejores vías de financiación.

La presentación de candidaturas se cerró el pasado 1 de mayo. Entre todas las opciones, se eligió a los 12 finalistas, entre los que figuran Quarizmi AdTech. Según Enrique Aguilera, uno de los fundadores de la compañía vasca tecnológica, que cuenta con una gran trayectoria profesional en el ámbito digital (fundador de Ozú!, SEO Head de Vueling y Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de Panda Security), “la experiencia de estar en SeedRocket ya es un premio en sí mismo. Además, no solo nos da la oportunidad de poder optar a inversión, sino sobre todo a la experiencia y conocimiento de los grandes profesionales con los que nos estamos encontrando en este foro”.

Es intenso, pero productivo. Las sesiones, de 12 horas, te dan la oportunidad de intercambiar opiniones y puntos de vista con verdaderos expertos del sector. Los seminarios son de gran calidad técnica y aportan experiencia y conocimiento”, añade Aguilera. “Solo por todo esto, ya merece la pena estar aquí.

Además, y al final de la semana, los mentores seleccionarán a tres startups ganadoras, que serán premiadas con servicios de asesoramiento legal, formación, almacenamiento cloud data y un espacio en la aceleradora de SeedRocket durante tres meses.

Las startups seleccionadas son Quarizmi, GetYourHero, Wazypark, Datary, Singularu, ehumanlife, Getupcode, Mybrana, Fruitbull, Photoslurp, Beatter, Groupnote.

Sobre Quarizmi
Quarizmi AdTech es una compañía emergente tecnológica vasca cuya misión es ayudar a las agencias publicitarias online a duplicar el retorno de la inversión de sus clientes. Su primer producto, Quarizmi, es una tecnología inteligente, simple y sencilla capaz de generar miles de palabras clave relevantes para una campaña, diferentes combinaciones de anuncios todos ellos de la máxima calidad y una estrategia de puja que busca maximizar el beneficio de las campañas digitales de los clientes de las agencias rápidamente y sin intervención humana. Actualmente, la compañía está en pleno proceso de expansión y de arranque de operaciones y su producto se encuentra en fase de desarrollo y en prueba de concepto.

Sobre SeedRocket
SeedRocket proporciona a los emprendedores acceso a una sólida red de mentores, business angels e inversores privados que apuestan por proyectos de base tecnológica que se encuentran en una fase inicial de su desarrollo. Éstos cuentan con una capacidad de inversión anual de 3 millones de euros.

Por SeedRocket han pasado más de 2.000 proyectos que han sido analizados por su equipo, se han formado 144 startups de alto potencial crecimiento durante los 12 Campus de Emprendedores realizados, han pasado por la aceleradora 53 startups y de estas, un total de 41 han conseguido recibir inversión.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *