Wattio presenta sus novedades en la European Utility Week

Por -

Wattio

La empresa vasca Wattio, centrada en el sector de la domótica, va a presentar las novedades de su aplicación móvil en la feria European Utility Week 2015 que se celebra en Viena y que reúne a más de 10.000 profesionales del ámbito de la energía inteligente de todo el mundo para compartir ideas sobre los avances e innovaciones de este sector.

Wattio mostrará la integración de su domótica con el servicio IFTTT ((if this then that), referente en automatizar tareas repetitivas en internet. La aplicación facilita programar reglas para el enchufe inteligente Pod, para controlar el consumo eléctrico; el termostato inteligente Thermic, que regula la calefacción; y el monitor de circuitos eléctricos Bat.

La nueva app de Wattio también posibilita crear y editar calendarios; elegir qué tipo de notificaciones se quiere recibir (push en el móvil, pop ups en el GATE, o emails); así como consultar tanto el estado de la batería como el nivel de cobertura de los dispositivos Wattio.

Además, Wattio informará sobre los nuevos lanzamientos previstos para finales de año de la solución de seguridad para la vivienda: la cámara IP y los sensores de humo y de inundación, que completarán a sus actuales dispositivos operativos: los sensores de movimiento y temperatura; de apertura de puertas y ventanas; y la alarma sonora.

La firma donostiarra también presentará en la feria European Utility Week la nueva imagen corporativa de su plataforma web; de la app que cuenta con un asistente automático para guiar en la instalación de la solución domótica, así como el nuevo packaging de los dispositivos de Wattio.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *