Bizintek participa en Productronica, la gran feria europea de la innovación

Por -

Bizintek Productronica 2017

La empresa vasca Bizintek estará presente en Productronica, la gran feria europea de la innovación, electrónica aplicada y tecnología de producto; que se celebra en Alemania (Munich) del 14 al 17 de noviembre. Se da la circunstancia de que Bizintek acudirá a este evento de la mano del fabricante multinacional ASM Assembly Systems GmbH & Co. KG, que ha seleccionado a la compañía vasca entre todos sus colaboradores a nivel mundial para compartir ‘stand’ en un evento de máxima referencia en el sector.  ASM Assembly Systems es una empresa líder en soluciones SMT para procesos de ‘hardware’, ‘software’, servicios y en producción de maquinaria para componentes electrónicos.

Para esta feria Productronica 2017, la ingeniería bilbaína acude respaldada por uno de sus desarrollos más populares: Onean, una gama de tablas de surf eléctricas, autopropulsadas y respetuosas con el medioambiente.

Además de compartir stand con uno de los líderes del sector, la delegación de Bizintek prestará especial atención a todo lo que suceda en otras áreas de Productronica, como el Foro de Innovación, un espacio que reúne presentaciones sobre las últimas novedades en innovación, técnica y tendencias en el mundo de los semiconductores y los futuros mercados. En particular, este entorno acogerá debates y exhibiciones sobre distintas disciplinas de gran interés para los profesionales vascos desplazados a Múnich como ‘Smart Factory’, ‘wearables’, ‘startups’ innovadoras, IoT y miniaturización, entre muchas otras.

Durante Productonica, Bizintek participará junto a numerosos expositores que presentarán tendencias, innovaciones y servicios en el campo de la producción y del ensamblaje electrónico en siete pabellones que ocupan un total de 77.000 m², donde miles de visitantes acudidos de todo el mundo podrán encontrar productos y procesos relevantes para todas las etapas de la cadena productiva.

Bizintek Productonica 2017

Productronica 2017 cuenta con un tema central para cada día del evento: Industria 4.0, Fábrica inteligente, Miniaturización… En este foro internacional que reúne a los principales protagonistas de cada especialidad, algunos de los máximos exponentes en distintas disciplinas participarán en conferencias, sesiones de ‘networking’ y presentaciones sobre todo tipo de innovaciones y nuevas tendencias industriales, desde tecnología de ensamblaje y soldadura o sistemas de unión para placas de circuitos impresos hasta tecnología de flujo de materiales. Todo tiene cabida en Productronica 2017.

El cliente del siglo XXI requiere procesos y productos innovadores para seguir el ritmo del nuevo contexto digital global. Gracias a la tecnología y los sistemas desarrollados por ASM Assembly Systems, Bizintek Innova cuenta con las herramientas adecuadas para mantener su compromiso con la innovación y el trabajo diario, siempre con el objetivo de ofrecer la solución más moderna y funcional colaborando con los mejores profesionales y desarrollando los últimos avances tecnológicos que permitan ofrecer máxima calidad y total fiabilidad a lo largo de todo el proceso.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal
enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *