Irisbond está mostrando en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra del 22 al 24 de febrero, su tecnología Eye-Tracking que permite el control de dispositivos móviles en entorno multiplataforma a través de la webcam con el movimiento de los ojos.
Los visitantes que acudan al stand de Irisbond (39 F), situado en la zona habilitada por el ICEX, podrán twittear desde una tablet o smartphone o escribir un mensaje de texto con la mirada.
Asimismo, también mostrará Irisbond Primma, un sistema informático que permite controlar un ordenador, de forma muy precisa y sencilla, con el movimiento de los ojos. Esta tecnología, lanzada al mercado en octubre de 2013, está teniendo gran aceptación en el ámbito de la discapacidad (ELA, parálisis o daño cerebral, tetraplejia, etc.), haciendo posible una Comunicación Autónoma y Aumentativa (CAA) a usuarios, fundamentalmente de España y de diversos países sudamericanos.
Irisbond también está buscando oportunidades mediante integraciones industriales, ya que su tecnología facilita mayor eficiencia en ciertos procesos por la interacción natural con interfaces con el movimiento de los ojos: uso de un ordenador por operarios que tienen las manos ocupadas en aplicaciones farmacéuticas, médicas, alimentarias…, “salas limpias”, etc.
Comentarios cerrados.