Entradas Relacionadas
- Kwido de Ideable ganadora del Aging 2.0 Global Startup Search
- Camp Tecnológico tendrá su propio espacio en Azkuna Zentroa de Bilbao
- Mantenimiento 4.0 o avanzado en la industria: mantenimiento predictivo y proactivo
- Consejos para evitar los robos en vacaciones
- Sherpa vendrá pre-instalado en los nuevos Galaxy S6 y S6Edge
El CEIN, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, ha puesto en marcha FoodTech Navarra,un concurso de nuevas ideas de negocio para retos de la cadena alimentaria en el marco del programa “FoodTech Navarra“, que quiere identificar nuevas oportunidades que den origen a nuevas iniciativas empresariales aplicables al ámbito de la cadena alimentaria en la Comunidad Foral.
El «Concurso FoodTech Navarra» está abierto a personas con una idea o proyecto empresarial de aplicación en el ámbito de la cadena alimentaria, relacionados con los Retos S3 que serían los siguientes:
-Agricultura de precisión
-Sensórica aplicada
-Smart Packaging
-Omnicanal
-Nuevos productos
-Realidad Virtual
-Mobile food solutions
-Internet of things (IoT)
-Logística avanzada
-Health & Food
Se podrán presentar candidaturas con ideas de negocio en cualquier momento de madurez de las mismas. Para presentar la candidatura a FoodTech Navarra, hay que completar este formulario antes de que finalice el plazo, el 2 de marzo.
Los ganadores recibirán un premio de 3.000 euros en metálico, plaza para la Academia FoodTech y asesoramiento y acompañamiento para la estructuración del proyecto empresarial.
Deja una respuesta