Entradas Relacionadas
- IoT, drones, realidad virtual y otras tecnologías para la generación y distribución de energía
- Grupo Alcor y Karten Space fabricarán nanosatélites en Euskadi
- Encuentro sobre Fabricación y Materiales Avanzados
- La TV social Yarr TV presenta nuevas opciones de personalización
- La Industria 4.0 a debate en los Martes de Innobasque
La ingeniería LKS realizará el plan especial, proyectos y dirección de obra, del nuevo edificio de IK4-CIDETEC en el Parque Científico y Tecnológico de San Sebastián (Gipuzkoa), destinado al prototipado e investigación industrial. Las nuevas instalaciones tendrán una superficie total de unos 4.000 m² y contarán con un espacio para el desarrollo de prototipos e investigación industrial de 3.500 m², y una zona de oficinas con 500 m².
Estas instalaciones complementarán y ampliarán la sede central que IK4-CIDETEC ya tiene en Miramón, donde se ubican los servicios generales y los laboratorios de investigación.
IK4-CIDETEC es un Centro Tecnológico, miembro de IK4 Research Alliance, especializado en el conocimiento y el desarrollo de tecnología en los ámbitos de los sistemas de almacenamiento de energía, los polímeros y composites avanzados, la salud y la ingeniería de superficies.
Fuente: LKS.
Comentarios cerrados.