Entradas Relacionadas
Virtualware ha desarrollado una aplicación para móviles denominada msCall que permite seguir de forma personalizada las pautas de tratamiento prescritas por el especialista. En concreto, esta app ha sido creada para la empresa Teva Pharmaceutical Industries Ltd y está orientada a pacientes de Esclerosis Múltiple que tiene que tomar el medicamento Copaxone.
Gracias a ella, el paciente puede configurar el tratamiento, seleccionar las zonas de inyección y configurar sus notificaciones y el tipo de tratamiento prescrito por el especialista.
msCall es una app muy visual, sencilla y calendarizada, que registra los días de inyección y recomienda puntos de inyección de acuerdo al estándar establecido. Además, ofrece la posibilidad de registrar el estado emocional predominante, escribir notas y apuntar el nivel de energía de cada día en la sección de calendario.
La aplicación también permite la generación de informes de datos registrados en la misma durante un periodo determinado y su envío por correo electrónico, facilitando al especialista médico y de enfermería el seguimiento a través de los resúmenes generados por la propia app.
También proporciona un acceso directo a “Ayuda Múltiple”, el programa integral de soporte al paciente desarrollado por TEVA y atendido por un equipo de enfermería especializado. Un programa que este año cumple su quinto aniversario con más de 45.000 consultas de los más de 3.000 pacientes con EM que han sido atendidos.
La aplicación cuenta con el marcado CE otorgado por Virtualware como fabricante de productos sanitarios y se han solicitado presupuestos de varios países para adaptarla.
Comentarios cerrados.