La Gipuzkoa Encounter agota sus plazas en 41 segundos

Por -

Gipuzkoa Encounter

La novena edición del encuentro informático Gipuzkoa Encounter ha vuelto a batir su propio récord al agotar las 400 plazas de ordenador ofertadas en tan solo 41 segundos.

El evento, coordinado por la asociación Euskalamiga y organizado por el Ayuntamiento de Tolosa y Euskaltel Konekta, la Fundación de Euskaltel, cuenta con el patrocinio de Euskaltel, del Departamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco a través de Spri.

La cita tendrá lugar entre el 13 y el 15 de marzo en el polideportivo Usabal de Tolosa. El programa incluirá concursos de arte digital, programación, videojuegos, software libre y hardware, así como conferencias y talleres relacionados con las nuevas tecnologías.

Quienes participen tendrán la oportunidad de navegar por Internet a una velocidad de un gigabyte (1.024 Mb) por segundo, enormemente superior a las conexiones domésticas. Las conferencias y los talleres serán abiertos y gratuitos para el público general, que también tendrá la ocasión de disfrutar de la zona de videojuegos situada en la entrada del recinto. Asimismo, los interesados podrán adquirir entradas de día, con las que tendrán acceso a la zona de participantes y al resto de actividades incluidas en el programa para participantes.

Enrique Rodal

Periodista con más de 10 años de experiencia en Nuevas Tecnologías y comunicación. Coordinador de EuskadiTecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *