Nueva versión de la página web de Turismo de Euskadi

Por -

Turismo vasco

El Gobierno Vasco a través de la empresa Bilbomática ha lanzado una nueva versión de su página de turismo adaptada a dispositivos móviles y en la que se hace hincapié en la interacción con los usuarios mediante las redes sociales.

Con el objetivo de acercar la oferta turística, cultural, gastronómica y de ocio a visitantes internacionales, se ha lanzado el nuevo portal euskaditurismo.eus, una web que ofrece más de 6.000 contenidos en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, castellano y euskera. El espacio, que cuenta también con contenidos relevantes en chino, ruso, portugués y japonés, busca dar a conocer Euskadi a un mercado más amplio, dentro de una estrategia impulsada desde el Gobierno Vasco para posicionar la CAPV como destino turístico en Internet.

El portal, impulsado por la Viceconsejería de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco y la sociedad pública Basquetour, cuenta con diferentes apartados que incluyen desde información útil sobre gastronomía, alojamiento y principales lugares de interés, hasta rutas y planes específicos para diferentes perfiles de visitantes.

Sigue leyendo en la web de la SPRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *