Entradas Relacionadas
- Una bufanda inteligente para medir la animación del mundial de baloncesto
- Ideable lanza Merkatari, una app para promover el comercio local
- Irisbond lanza Irisbond Dúo, un dispositivo con mayor precisión y ergonómico
- Erle Robotics participa en la fase final de Robohub
- ESLE presente en el OSADL Networking Day en Alemania

Imagen: http://beaz.bizkaia.eus
La red de incubadoras de empresas de la Diputación de Bizkaia, formada por Bic Bizkaia, Bic Bizkaia Ezkerraldea, KBi digital, Design Kabi, Zitek y Deusto Kabi; alberga ya a más de un centenar de compañías que han generado 465 empleos y facturan 21,5 millones de euros.
La red de incubadoras la completan espacios que ofrecen a las empresas mucho más que instalaciones y equipos tecnológicos comunes para compartir y cooperar con otras empresas y proyectos, aprovechar sinergias, conocimientos o recibir formación.
La red de incubadoras de Bizkaia está orientada a la aceleración de proyectos de sectores y actividades diversas como la biotecnología, industria digital, fabricación y servicios avanzados, tecnologías limpias, o industrias creativas.





Comentarios cerrados.