Ganadores de los Premios Bizintek 2017 al Proyecto Fin de Grado

Por -

Premios Bizintek

Ya conocemos a los ganadores de la segunda edición de los ‘Premios Bizintek al Proyecto Fin de Grado 2017‘. Los galardones se entregaron en el salón de actos de Laboral Kutxa en Bilbao, el pasado 14 de junio. Durante el acto de entrega de los premios, David Cuartielles, cocreador de Arduino, explicó como gran parte del éxito de la plataforma se basa en la comunidad que apoya este proyecto y que día a día publica nuevo contenido, divulga y responde a las dudas.

El primer premio recayó en Álvaro Mangado del Estal, que ha cursado un doble Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto, por su proyecto datalogger para control de calidad.

Eneko Montero Guerra, Ingeniero en Tecnología de Telecomunicación de la UPV/EHU, ganó otro de los premios por su Desarrollo con SLMP de una pila de protocolo multiplataforma en PCs y sistemas embebidos para industria 4.0.

Iñaki Usobiaga Ferrer, ingeniero informático de la Universidad de Deusto, se llevó otro de los galardones por su proyecto serious game con biofeedback para la rehabilitación neuromuscular interactiva en personas con deterioro cognitivo.

El organizador de estos premios, la empresa vizcaína Bizintek, avanza que los Premios se seguirán entregando en futuras ediciones con el objetivo de incentivar y motivar el talento juvenil para que esté presente en nuestra sociedad, aportando soluciones innovadoras y creativas. Para ello animan a todas las universidades vascas a participar en la siguiente edición.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.