Entradas Relacionadas
- El cable submarino ‘Marea’ de Facebook y Microsoft llega a Sopelana
- Soluciones de ciberseguridad con drones de Airestudio
- Seeusoon, Beseif, Waixo y MissBabysitter seleccionadas para la aceleradora BerriUp
- IK4-IDEKO aumentó sus ingresos un 8 por ciento en 2015
- Virtualware desarrolla una app para recopilar información en entornos peligrosos
MultipliKdor, la comunidad para apoyar a los emprendedores y mejorar sus proyectos con el objetivo de que estos tengan éxito y se generen más iniciativas, va a celebrar el 19 de junio su tercer encuentro en el marco de las reuniones MultipliKantes.
Cada emprendedor (entre 3 y 5) presentará su proyecto en un tiempo limitado de 10 minutos con el objetivo de contar a los asistentes qué diferencia su iniciativa y cómo le podemos ayudar para sacarlo adelante, entre otros aspectos. Al final de cada intervención se abrirá un turno de preguntas. También habrá tiempo para el networking y premios en multiplikis al mejor proyecto.
La cita será a las 19:00 en el Civivox de Iturrama (c/ Esquiroz 24, Pamplona) y los interesados pueden inscribirse aquí. Para asistir para presentar tu proyecto hay que mandar un mail a proyectos@app.multiplikdor.org.
Deja una respuesta