Gymkana 2.0 de Beejoin, el portal de los amantes del deporte

Por -

Beenkana beejoin

La empresa Apps To Join ha lanzado su primer proyecto denominado BeeJoin. Se trata de una plataforma deportiva íntegra donde convivirán amantes del deporte y profesionales del deporte y la salud. Uno de sus creadores, Beñat Urrutikoetxea, lo define como un Blablacar del deporte. “Los deportistas podrán encontrar otros deportistas para poder completar actividades (ya sean partidos de fútbol, baloncesto, pádel,… o salidas en bici, a la montaña,…) pero a la vez los profesionales del deporte y la salud (fisioterapeutas, entrenadores personales, entrenadores,…) podrán ponerse en contacto con dichos deportistas para ofrecer sus servicios“. En estas relaciones de sinergias también entrarían las peñas y grupos que practican un deporte asiduamente como pueden ser las peñas de fútbol o baloncesto (muy típicas en Granada) o los grupos de montañismo o salida en bicicleta (En Euskadi más comunes). Una plataforma íntegra que intenta unir personas con intereses comunes.

Después de varios meses de duro trabajo BeeJoin ha organizado un evento de lanzamiento para el día 21 de noviembre. Se trata de una Beenkana o Gymkana 2.0  simultánea en dos ciudades: Bilbao y Granada. El reto consiste  en que los participantes tendrán que seguir un recorrido pasando pruebas y retos. Habrá pruebas tanto online (usando nuestro blog, Twitter y Facebook) como offline.

La competición se desarrollará en las dos ciudades a la vez y, además, en la última prueba (muy especial) deberán cooperar los participantes granadinos y vascos. Los participantes sólo tienen que ser amantes de las redes sociales y con ganas de pasárselo bien. La inscripción es gratuita y hay varios premios.

Más información en este enlace.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *