Segunda edición de la Bilbao Tech Week del 7 al 10 de noviembre

Por -

Bilbao Tech Week 2017

La Sala Multibox de EiTB acogerá del 7 al 10 de noviembre la segunda edición de la Bilbao Tech Week, una cita cuyo objetivo es servir de punto de reunión e intercambio de conocimientos sobre tecnología e innovación de la mano de diversos expertos. Cuatro días de conferencias y talleres que tendrán lugar entre las 09:30 h. y las 20.30h. La entrada es gratuita para todos los asistentes.

El amplio programa se estructura en torno a cuatro grandes áreas temáticas con la tecnología como denominador común. Abrirán las jornadas el martes 7 de noviembre las conferencias sobre tecnología aplicada al mundo de medicina; el miércoles 8 los asistentes podrán profundizar en el tema del ‘blockchain’ y las criptomonedas; durante el jueves 9, la temática girará en torno al ecosistema ‘startup‘; y finalmente, cerrará el viernes 10 la jornada dedicada a la tecnología y marketing digital. Además, se celebrarán tres talleres temáticos sobre emprendimiento, el sistema Watson -de la mano de IBM- y experiencia de usuario en online.

Tras el éxito registrado en la anterior edición de Bilbao Tech Week 2016 y su hermana Donostia Tech week 2017, en las que se dieron cita 700 y 500 asistentes respectivamente, la presente edición espera superar las cifras de ediciones anteriores.

El evento, impulsado por el centro de desarrollo tecnológico de Ve en Bilbao, y coorganizado por Binima Digital Products, Innolab Bilbao e Hispavista, persigue atraer la atención local, nacional e internacional al sector tecnológico en Bilbao, posicionar a la capital vizcaína como ciudad de referencia en materia tecnológica y ejemplo de innovación y colaboración.

Bilbao Tech Week es un evento sin ánimo de lucro que recaudará dinero durante las jornadas de conferencias que será donado a la ONG Hemiweb (Asociación de Hemiparesia Infantil) para el apoyo, orientación, información y terapias de niños pacientes de esta discapacidad que puede afectar a las funciones motoras, cognitivas, comunicativas, perceptivas o conductuales.

La celebración del evento ha sido posible gracias al apoyo institucional de Bilbao Ekintza, SPRI y BEAZ.

Más información en: http://bilbaotechweek.eus/es/home/

 

#btw17 | @BilbaoTechWeek

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal
enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *