Entradas Relacionadas
- La Industria 4.0 y la prevención de riesgos laborales
- Irisbond en la mayor conferencia sobre Tecnología y Personas con Discapacidad
- Inteligencia Artificial al servicio de la salud con MedWhat
- La alta tecnología disminuyó un 4,8% en Euskadi en 2012
- El papel de las nuevas tecnologías en la industria militar, la Defensa y la Seguridad
La compañía Airestudio S.Coop., un proyecto que nació en 2012 y se dedica a desarrollar soluciones integrales en el campo de la GeoInformación a través drones y otras herramientas tecnológicas, ha sido uno de los ganadores de los premios Álava Emprende 2015 que conceden el Ayuntamiento de Vitoria y la Diputación Foral de Álava.
Airestudio S.Coop., impulsada por el emprendedor Lorenzo Díaz de Apodaca, colabora con otras empresas e instituciones como la Universidad del País Vasco y Egibide para generar proyectos de innovación y nuevas iniciativas empresariales. En 2014 recibió también el Premio a la Innovación en Álava.
El otro galardón ha recaído en la empresa Lascaray que, a lo largo de sus casi 200 años de historia, esta empresa oleoquímica que produce en ácidos grasos y derivados tanto de origen animal como vegetal ha ido diversificando su actividad, adaptándose a los avances tecnológicos y a las evoluciones en las tendencias del mercado.






Comentarios cerrados.