CIC Energigune pone en marcha una línea de prototipado

Por -
CIC Energigune

Foto: www.cicenergigune.com/

El CIC Energigune, centro de investigación en almacenamiento de energía, ha inaugurado en el parque tecnológico de Álava una línea pionera de prototipado que ha supuesto una inversión de más de 1,5 millones de euros.

La nueva instalación completa el planteamiento integral de CIC energiGUNE dentro de su labor investigadora en el campo del almacenamiento de energía y esta línea de prototipado será la primera de España y una de las pocas en Europa que integre todos sus componentes en una sala seca.

CIC Energigune será uno de los pocos centros capaces de desarrollar un proceso completo de fabricación de baterías y verá ahora facilitadas sus investigaciones sobre los materiales de los sistemas de almacenamiento y su impacto en seguridad o envejecimiento.

EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.